Marketing de Afiliados

Qué es el Marketing de Afiliados, Cómo Funciona y Cómo Hacer Dinero Desde Casa Con el?

Negocio Online
¿Cómo hacer dinero desde casa con el famoso marketing de afiliados?
En este mini curso gratis te enseñaremos paso a paso todos los aspectos básicos para comenzar tu negocio en linea como afiliado y empezar desde ya a hacer dinero desde casa.

Qué es el Marketing de Afiliados?

Marketing de afiliados básicamente significa que estás promocionando productos de otras personas a cambio de una comisión. Las comisiones comunmente varian entre 30% y 75%, con un promedio de 50%.


Cuando te afilias a un Programa se te entrega un enlace de Afiliado que se dirige a la pagina del dueño del producto. Este enlace especial está codificado con tu ID única de afiliado, y cuando alguien compra el producto habiendo visitado el sitio del dueño a través de tu link especial, ganas una comisión (Que buena forma de hacer dinero desde casa ¿No?). Esto funciona de excelente manera tanto para ti como para el dueño del producto, porque tú estas obteniendo ganancias por tus comisiones y el dueño vende más su productos, ahorrando tiempo y dinero en publicidad.

Lo que hace que el Marketing de Afiliados sea tan bueno es que no tienes que tener o crear tu propio producto. Lo único que se necesita para formar parte del marketing de afiliados es el deseo de tener éxito y habilidades básicas de marketero por Internet. No te asustes si no sabes sobre marketing en internet, porque existe mucha información disponible en Internet sobre este tema.

Vamos directo al grano y hablemos acerca de algunas tácticas simples que las personas que hacen Marketing de Afiliados pueden usar para aumentar sus oportunidades de éxito y ganar dinero por internet desde tu casa.


Tácticas


  • Primero, hablemos de la utilización de páginas web únicas para promocionar cada producto por separado. Es importante no tratar de mezclar todos los Programas de Afiliados en que estás participando en un solo sitio para ahorrar dinero en hosting. Es mejor tener un sitio o al menos un sub dominio para cada producto y enfocado sólo en el. De esta manera harás más eficientes tus esfuerzos y tendrás mejores resultados.

  • Otra cosa que puedes hacer es incluir reseñas de los productos que promocionas en tus páginas web, de esta manera quienes las visiten tendrán una idea de lo que estás vendiendo.

  • Incluir artículos que tu escribiste o con derechos de reproducción que resalten las bondades del producto en cuestión y postearlos en tu sitio web como una página adicional también ayuda a aumentar el tráfico a tu web y tus oportunidades de tener éxito.

  • Cada pagina debe atraer a los lectores a leer más relacionado al tema. Resalta lo mejor de cada producto, esto les dará a los lectores una mejor visión del producto. En ese momento es cuando harán click en tu link de Afiliado y seguramente comprarán, por lo tanto ganarás una comisión.

  • Por otro lado necesitas recopilar información de contacto ofreciendo a cambio información relacionada al tema y noticias importantes. ¿Sabías tu que según las investigaciones, una venta se cierra, por lo general, después del séptimo contacto con el prospecto? Esta es la razón por la que te recomiendo crear una serie de mensajes a ser enviados a tus prospectos.

  • Cuando estés trabajando en el contenido de tu pagina concéntrate en puntos importantes como la manera en que el producto puede hacer las cosas más fáciles para quienes lo compren, en lugar de andar diciendo que es gratis o cualquier otro tipo de publicidad engañosa.

  • Tienes que poner mucho de parte tuya para convencer a quienes se han suscrito en tu lista de que la información que tienes para ellos de mucho valor y que se perderán de algo grande y muy útil si no se toman el tiempo para revisar las reseñas de los productos o servicios que estás recomendando. Asegúrate de especificar los motivos por las cuales la gente debería comprar el producto que les estas ofreciendo, pero no lo hagas parecer propaganda barata.

  • Para terminar por hoy quiero comentarte acerca de otra táctica que puedes hacer para aumentar las oportunidades de tener éxito con el Marketing de Afiliados y ganar dinero en internet. Esto es obtener tráfico. Tráfico altamente interesado hacia tu producto. Piénsalo de esta manera: Si la persona que visitó tu sitio no tiene interés en lo que le estás ofreciendo, se irá y no volverá, entonces es mejor enfocar tus esfuerzos en reales prospectos a tu sitio web.

Seguramente que te quedaste con sabor a mas, no te preocupes, mas adelante te daré otras cuantas técnicas que te ayudaran a comenzar con tu negocio de marketing de afiliados. Ademas entraremos un poco mas a fondo en cada una de las técnicas y te recomendare algunos productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario