Ganar dinero con encuestas


Como ganar dinero con encuestas remuneradas



Ganar dinero con encuestas
Quizás una de las maneras mas fáciles de ganar dinero en internet sea la de llenar encuestas remuneradas.

Como funciona esto??

Grandes compañías lanzan nuevos productos al mercado de manera muy constante. Estas compañías subcontratan a otras empresas que se dedican a llevar a cabo estudios de mercado. Estos estudios se aplican con el fin de averiguar qué es lo que la gente quiere o necesita actualmente y cuanto está dispuesto a pagar por ello. Estas empresas de marketing utilizan, entre otras técnicas, la aplicación de encuestas para obtener esta información.

Ahora, es muy probable que tu no quieras perder 15 o 20 minutos de tu vida ayudando a una empresa multimillonaria sin obtener nada a cambio. Esta es la razón por la que estas compañías destinan  una pequeña parte de sus ingresos para remunerar a los usuarios por formar parte de este estudio.

La Realidad de las Encuestas Remuneradas


Si bien en cierto que se puede ganar dinero con encuestas la verdad es que las empresas pagan muy poco por llenar las encuestas, no debes pensar que con llenar unas cuantas encuestas a la semana con unos pocos minutos al dia lograras la independencia financiera que estas buscando.

La verdad de las encuestas es que si funcionan, pero depende de tu disponibilidad de tiempo para poder alcanzar resultados que lleguen a tapar ese hueco económico que te oprime el pecho.

Lo que nadie te dice

Navegando en internet seguro encontraras miles de paginas que te dicen que el ganar dinero con encuestas es la forma mas sencilla de ganar dinero en internet y puede que así lo sea, pero es mentira que lograras la independencia economía llenando encuestas, ademas para recibir tu primer pago tienes que cumplir con un monto mínimo determinado por la empresa, como si esto no fuera suficiente, las empresas no te mandan encuestas todos los días como te hacen creer, tardan mucho en hacerlo, lo que demorara aun mas el tiempo que te tomara recibir tu primer pago.

Ademas no solo basta inscribirse a una empresa, en mi experiencia te puedo decir que una empresa te enviara alrededor de dos a 3 encuestas por mes.

La estrategia de ganar dinero con encuestas consiste registrarse con la mayor cantidad de empresas posibles para lograr que te envíen un mayor numero de invitaciones a realizar las encuestas y así lograr tener mayores ingresos.

Aun así recuerda que si estas buscando una forma de dejar de trabajar para otra persona y emprender en un negocio personal ya sea en internet o no, las encuestas remuneradas te harán ganar dinero, pero piensa que seguirás trabajando para otras empresas en este caso, y que mandaran trabajo por decirlo asi, cuando a ellos les haga falta tu opinión, entonces no te estas independizando del todo sigues dependiente de estas empresas encuestadoras.

Si quieres conocer las recomendaciones que te doy para ganar dinero en internet llenado encuestas remuneradas continua leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario